end header begin content

economía, titulares

Extrabajador de Pdvsa, en huelga de hambre: No nos reuniremos con Guaidó porque apoyamos a Maduro

11 junio, 2019

Oleg Kostko / video: @EfectoCocuyo / 11 jun 2019.- Jesús Rojas, extrabajador de Pdvsa en huelga de hambre, descartó reunirse este martes con Juan Guaidó por considerarse “revolucionario” y seguidor del gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de declarar que no había recibido respuesta de instituciones oficiales y que la huelga de hambre era su última opción.

“Usted dice que ha tocado la puerta en otras instituciones”, preguntó una periodista en declaraciones difundidas por Efecto Cocuyo. “¿Piensa tocar la puerta de la Asamblea Nacional y reunirse con Juan Guaidó?”.

“No”, respondió Jesús Rojas, el extrabajador. “Eso en nuestra mente nunca se nos ha pasado nosotros somos revolucionarios y apoyamos a este gobierno”.

“¿Y si no les pagan seguirán siendo revolucionarios?, preguntó otro comunicador: “Así es, porque nosotros somos de este país y no somos de otro, somos venezolanos”.

“¿Usted acaban de decir que su situación es responsabilidad de Maduro, cómo dicen seguir siendo revolucionarios cuando Maduro ha sido el responsable de la situación que ustedes tienen en este momento?.

“Sinceramente de mi parte yo no acuso al presidente. ¿Qué él se tenga que abocar a nuestra situación? Sí, pero no acuso al presidente”.

Previamente, Rojas había relatado de que había tocado la puerta de todas las instituciones sin recibir respuesta. “Aquí estamos, hemos recorrido todas las plazas y no nos han asistido nada”, y cuando se le preguntó sobre la huelga de hambre respondió: “tomamos la decisión porque era el último recurso que nos quedaba para hacernos sentir porque tocamos las puertas de todas las instituciones y no nos asistieron”

Y luego había agregado “Esa fue nuestra última opción, tomamos esa decisión con justo razonamiento”. ¿Y qué van a hacer si no los escuchan?, preguntó un comunicador: No sé qué irá a pasar pero las cosas se tienen que tornar de otra manera, el presidente tiene que abocarse, estamos solicitando la presencia del presidente (Maduro)”..

Lea más: MCM: Habrá una estampida de venezolanos si continúa la usurpación cuando finalicen las clases



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com