end header begin content

política, titulares

Alexis Paparoni: A mi hijo lo persiguen por sacar a la luz la corrupción de los Clap

11 junio, 2019

Oleg Kostko / 11 jun 2019.- El diputado al parlamento y padre del parlamentario Carlos Paparoni, Alexis Paparoni, expresó este martes que a su hijo es perseguido como parte de una serie de represalias producto de sacar a la luz la corrupción que existiría en el negocio de los Clap.

“El está en una situación sumamente difícil porque no solamente es que le quitaron la inmunidad parlamentaria sino porque ahora es un perseguido y lo persiguen por varios razones ya que fue el quien empezó las investigaciones de las compras de las cajas Clap y descubrió que allí había una corrupción terrible allí vio que esas cajas que se compraban a 8 o 12 dólares y esas empresas que las compraban las vendían al estado venezolano en 42 dólares”, expresó Paparoni en declaraciones dadas a TVVenezuela.

“Además descubrió que se usó dinero del narcotráfico para comprar esas cajas clap y también cuando asume la presidencia de la comisión de finanzas de la AN es quien propuso el acuerdo de la protección de los activos del estado venezolano (…) y hay un congelamiento de una serie de cuentas de funcionarios venezolanos que no han podido demostrar de donde han salido y eso nos da a entender que son dineros proveniente de la corrupción”, agregó.

Sobre la crisis en el estado Mérida

El parlamentario también ofreció detalles de la crisis económica y de servicios públicos que aqueja a la entidad merideña. “Nuestro principal recurso es la naturaleza y nuestra gente pero lamentablemente Mérida vive una situación lamentable como el resto del país porque la crisis ha hecho mella en los salarios de todos los profesiones en especial de los profesores universitarios”-

“Más del 50% de profesores que se han ido más de la mitad de los estudiantes se fueron del salón de clases, la situación de Mérida es compleja por el transporte público las colas pro gasolina porque pasan 3, 4 y 5 días por llenar un tanque de gasolina que da solo para 40 litros, es una ciudad trancada porque en todas las estaciones se hacen colas por gasolina y a mi me da mucho dolor”, dijo.

“En Mérida no escapamos de la realidad nacional y lo que hacemos los merideños lo hacen muchos venezolanos, que es buscar los alimentos día a día y lamentablemente debemos reconocer muchos se cuestan sin comer (…) como ocurre en muchas partes de Venezuela”, lamentó.

Denunció también que el estado Mérida junto con el Zulia el más afectado por la crisis eléctrica. “Hay un promedio de 15 horas días a veces en el día o en la noche, creo que Zulia y Mérida son los estados que sufren el tema de los apagones con mayor precariedad y eso ha afectado también al sector turismo”.

Lea más: Félix Seijas: En sectores populares están a favor de una negociación



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com