end header begin content

nacionales, política, titulares

AD: Bachelet debe constatar que van más de 700 presos políticos en el país

19 junio, 2019

ND / 19 jun 2019 – El coordinador en el estado Miranda del partido Acción Democrática, Negal Morales, entregó este miércoles un documento a la embajada de Chile dirigido a la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, donde resalta violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

“Venimos a la embajada de Chile para entregar este documento a la doctora Michelle Bachelet para que se lo haga llegar la representación diplomática de Chile, con el objetivo de que ella pueda constatar lo que está sucediendo en Venezuela con los presos políticos. Ya van más de 700 presos políticos, y esa especie de carrusel que en Venezuela sueltan a uno y meten cuatro más, sueltan dos y vuelven a encarcelar seis”, afirmó Morales a TVVenezuela Noticias.

Morales agregó que “hoy por hoy estamos denunciando que no es posible que venga la Alta Comisionada de Derechos Humanos y no constate que hoy tenemos más de 17 parlamentarios cuya inmunidad ha sido allanada ilegalmente en los últimos días. Es importante que la doctora Bachelet lleve que esto es una violación a la institución sagrada de los parlamentos que es la inmunidad parlamentaria que sigue violentándose por una institución que los venezolanos no reconocemos que es la constituyente, que ha sido un paralelo al poder legítimamente electo en el país”.

Lea más: Guaidó: Es un error creer que Bachelet viene para complacer a un sector



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com