end header begin content

nacionales, titulares

(11:30 am) Periodistas entraron al Palacio Federal pese al cerco de la GNB

11 junio, 2019

Oleg Kostko / 11 jun 2019.- Los periodistas que fueron a la sede del parlamento a cubrir la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes lograron ingresar al palacio Federal Legislativo luego de que la GNB nuevamente les negara el acceso.

 

Asi lo informó TVVenezuela en su cuenta de Twitter. “Trabajadores de la prensa logran ingresar al Palacio Federal Legislativo para poder dar cobertura a la sesión ordinaria de este martes, luego que funcionarios de la Guardia Nacional impidieran el acceso”.

La diputada y presidenta de la Comisión de Medios, María Beatriz Martínez, rechazó lo sucedido. “Lo que vemos hoy es que se trata de la acción de una persona que se cree que tiene más poder, pero no creo que tenga respaldo. Esperamos que no se repita el mismo evento de hoy”, dijo.

Varios medios de comunicación denunciaron previamente el cierre de los accesos al hemiciclo a la prensa por parte de los funcionarios militares el cual se ha vuelto recurrente en las últimas semanas.

“Nuevamente se impide el ingreso de la prensa al Palacio Federal Legislativo. Hay un cordón de la GN en la Esquina de Pajaritos y otro en la entrada de la Asamblea Nacional”, denunció El Pitazo.

El hecho fue confirmado por Efecto Cocuyo en su cuenta de Twitter. “Nuevamente la prensa no tiene acceso al Palacio Federal Legislativo. Los funcionarios de la GNB no explican motivos, aseguran que es la “orden””

Lea más: Alexis Paparoni: A mi hijo lo persiguen por sacar a la luz la corrupción de los Clap



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com