end header begin content

nacionales, titulares

Paralizada la Escuela de Medicina de la UCV

5 junio, 2019

Nayrobis Rodríguez / Foto: Vpi TV/ 5 jun 2019.- Al menos 1.600 estudiantes de la Escuela de Medicina “Dr. Luis Razetti” de la Universidad Central de Venezuela (UCV) no pueden realizar proceso de inscripciones e iniciar clases. Exigen el inicio de actividades académicas, suspendidas desde hace cuatro meses, antes de que se realice el proceso electoral de la universidad en los próximos días.

Este miércoles, estudiantes acudieron ante el cuerpo rectoral de la UCV para exigir el inicio de clases. “Este es un problema que ocurre desde hace más de dos años (…) hay materias clínicas que se imparten en el Clínico Universitario y que están paralizadas desde febrero. Hay un problema en toda la universidad, el programa de inscripciones no está funcionando, ninguna escuela tiene un programa eficiente para la cantidad de estudiantes. Las autoridades son las responsables de esto”, dijo el estudiante Oscar Omaña.

Durante una transmisión del canal Vpi TV, el estudiante aseveró que se trata de una situación que han advertido a las autoridades universitarias, sin obtener respuestas. “No es posible que tengamos cuatro meses sin ver clases, sin poder atender a nuestros pacientes. Esto es un problema que escapa de nuestras manos y necesitamos respuestas lo más pronto posible”, manifestó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com