end header begin content

nacionales, titulares

Quejas en todo el país por aumento del pasaje a Bs 500

15 mayo, 2019

ND / 15 may 2019 – Usuarios en Twitter manifestaron su inconformidad con el aumento del pasaje urbano este miércoles 15 de mayo a 500 bolívares, y en otros casos a 1.000 bolívares.
“Hoy amanecemos con un nuevo aumento del pasaje en la ciudad de Caracas entre 500bs y 1000bs. La crisis del transporte cada vez es peor. Hay menos unidades y más demanda, pero la culpa no es del conductor ni del ciudadano, sino del régimen que acabó con la industria automotriz”, tuitió Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas.

Por su parte, Eduardo Rengifo, director general sectorial de Gestión social El Hatillo, aseveró que “hoy hay un nuevo golpe al bolsillo del venezolano a pie, el que tiene que usar transporte público, y con el aumento del pasaje a 500 Bs, semana representa un gasto de 5.000 Bs, ida y vuelta, sólo utilizando 1 ruta”.

“Solo en Mérida el transporte se paraliza por aumento del pasaje a bs 400. Autoridades dicen “No al aumento”. Transportistas suspenden el paro pero ahora cobran Bs 500 y quitan beneficio de medio pasaje a adultos mayores y estudiantes”, posteó la periodista Yanara Vivas.

Mientras, el comunicador Wilmer Martínez expresó que “el aumento del pasaje ahora al 400% de su valor anterior afecta a los usuarios en Barinas, quienes acusan la falta de atención en rutas y horarios, además de que los transportistas no les aceptan el billete de 10 Bs”.

Por su parte, Ismael Mata expresó: “Hoy 15 de mayo amanecemos con un nuevo aumento del pasaje en la ciudad de Caracas entre 500bs y 1000bs. La crisis del transporte cada vez es peor. Hay menos unidades y más demanda, pero la culpa no es del conductor ni del ciudadano, sino de los usurpadores!”.

Lea más: Usuarios exigen cobro de pasaje en Metro de Caracas para que le hagan mantenimiento



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com