end header begin content

política, titulares

Revocan arresto domiciliario a López y ordenan traslado a Ramo Verde

2 mayo, 2019

ND / 2 may 2019.- El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas revocó este jueves la medida de arresto domiciliario de Leopoldo López y ordenó que sea trasladado a Ramo Verde.

López apareció junto a Juan Guaidó el martes en la madrugada en un video donde le parlamentario llamaba a la población a las calles.

De acuerdo con Tribunales, esta decisión responde a que López violó la detención domiciliaria, además de la condición relativa a pronunciamientos políticos por medios convencionales.

El Tribunal Quinto de Ejecución ordena que López continúe cumpliendo su pena de 13 años de prisión -de los cuales ha cumplido cinco años, dos meses y doce días- en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde (Cenapromil).

El Tribunal se apega a que es un hecho público, notorio y comunicacional la violación por parte de Leopoldo López de la medida de detención domiciliaria, al aparecer y declarar en medios de comunicación masivos.

Lea más: España no tiene intención de entregar a Leopoldo López



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com