end header begin content

nacionales, titulares

SNTP: Trabajadores de Globovisión protestan y exigen ganar por encima del salario mínimo

15 mayo, 2019

ND / 15 may 2019 – Trabajadores de Globovisión protestan desde este miércoles en la mañana exigiendo mejoras salariales, lo que ha impedido al canal emitir señales en vivo, según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
“Trabajadores de Globovisión mantienen paralizadas actividades este 15 de mayo en reclamo por mejores condiciones. Todo el personal gana salario mínimo, no tiene seguro médico y percibe 1.800 Bs de bono alimentación. La programación que está al aire a las 10 am es grabada”.

En otro Tuit, la SNTP dijo: “a las 11 am, la programación que está al aire en Globovisión sigue siendo grabada. Los trabajadores están reunidos con RRHH y con la Jefatura de Operaciones. Pararon este 15 de mayo por las pésimas condiciones en que trabajan, tanto económicas como de medio ambiente”.

El secretario del SNTP, Marco Ruiz, expresó que “personal de Globovisión nos informan que los carros para cubrir pautas no funcionan, que no hay papel higiénico en los baños, que todos -desde anclas hasta obreros- ganan salario mínimo. Por eso decidieron parar este 15 de mayo y la programación que está saliendo es grabada”.

Lea más: SNTP: GNB usa armas para impedir paso de periodistas a la Asamblea Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com