end header begin content

política, titulares

Toledo: Hemos entregado 800 toneladas de ayuda humanitaria en 100 días

21 mayo, 2019

Jesús A. Herrera S. / 21 may 2019.- El coordinador internacional de la ayuda humanitaria para Venezuela, Lester Toledo, anunció que en los primeros 100 días de trabajo de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, se ha entregado “efectivamente” en el país 800 toneladas de insumos a las personas, lo que equivale a 24 contenedores repletos de medicinas, insumos médicos y alimentos no perecederos “que hemos hecho llegar a los venezolanos”.

Dijo que fue creada una cadena de distribución

En rueda de prensa, donde además ofreció un balance, Toledo mencionó que también fue construida una “cadena de distribución” en Venezuela que, asegura, “nos va a servir toda la vida y nos va a servir en ese plan de recuperación inmediata que Codevida y otras organizaciones están construyendo”.

“No es solamente atender la crisis actual, hoy, ya; sino el día de mañana, cuando cese la usurpación, ya habremos construido una cadena interna de distribución”, dijo el también diputado.

Calificó de “avance” dicha cadena porque “si se supera la crisis política y tenemos que alimentar a los venezolanos” ya estará un plan que especificará dónde estarán los camiones y bodegas, además de los puntos donde habrá que preposicionar la ayuda, así como la distribución para que llegue a la dieta del venezolano.

Lea más: Bolton: Esperamos aumentar nuestra cooperación con Guaidó



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com