end header begin content

opinión

Horóscopo de la semana del 13/05/2019

13 mayo, 2019

Empezamos una semana favorable para actuar y estudiar porque tendrás el máximo de tu capacidad de concentración y memorización.  Días de acción. Ideales para realizar todo lo que tenga que ver con aumentos, crecimiento o avances.  Mas detalles de cómo aprovechar el creciente de Luna en el perfil de mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad.

Este periodo se relaciona con la serotonina, neurotransmisor que nos impulsa a ser creativos.  También ayuda a la digestión, a mantener en equilibrio los estados de ánimo, controla la temperatura corporal, reduce los niveles de agresividad, regula el ciclo del sueño, forma parte de la química del amor y para cerrar es considerado el neurotransmisor de la felicidad, actor importante en el acto de sentirse enamorado o con gran bienestar… ojalá sirva para mitigar los anuncios que leerás mas adelante.  Cinco días para sonreír y regalar sonrisas.

Lo que más destaca para cada día.

Lunes – Intenso.  Andará por ahí el hada de la suerte.

Martes – Venus y Marte cambian de signo.  Mejor planificarlo lo más cotidiano posible y no correr riesgos. Cuidado con los que están armados o son militares.  No dejes el carro donde pueda perderse y si vas a salir mejor deja las joyas en casa.

Miércoles – Parte del día igual que el martes (depende de dónde vivas). Luego de eso y hasta el 20, los anuncios en positivos hablan de sorpresas, posibilidades, prosperidad y oportunidades varias.   Luego de una racha en negativo, sentiremos un alivio. Conviene hasta el 21 repetir “La gran invocación”, cada hora.  Cambian las energías.

Jueves – Habrá quienes reciban un golpe de suerte. Sabremos de al menos una retirada o nos tocará a nosotros asumirla. La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie sube al 42%

Viernes – Cuidado con las ideas locas o sin medida.

Sábado – Luna Llena de Buda, se conmemora Wesak. Se dice que el momento exacto del plenilunio es el más sagrado del año y en él, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo.  21:11 GMT

Domingo – De comienzos y finales.

A continuación, los detalles:

Aparecen intensas las actividades cotidianas el lunes. La gente sensible a las energías predominantes sentirá ganas de organizar su vida y la de los demás.  Sugiere el horóscopo tomarnos unos minutos para estudiar la ley de acción y reacción, haciendo las analogías de rigor con la el concepto de Karma.

Se ven movidos los ámbitos asociados con militares, fuerzas públicas, salud, trabajadores y mascotas.   También los resultados que se obtengan de proyectos, de hacer lo que causa beneplácito en los demás, mudanzas o de la práctica deportiva.  Problemas con las comunicaciones, en las vías o el Metro (que hagan que la gente tenga que devolverse ya sea por huecos o explosiones)

Actuaciones que dejan en relieve la mala intención o la inmoralidad de quienes las ejecutan, otras que son llevadas por la desesperación. Fíjate bien en los que hagas, lo que pase esta proclive a verse afectado por confusiones, errores, engaños o actuaciones turbias.

Enfrentamientos en los que intervienen militares, fuego, armas, golpes o que producen pérdidas, catástrofes o ausencias.

Los solteros redomados pueden sentir ganas de casarse. Noticias sobre arte o literatura que destacan.

No descuides molestias en las manos o en la espalda.

Pendiente de las señales alrededor del atardecer porque se pueden resolver situaciones como por arte de magia o seas tocado por el hada de la suerte.

El color blanco, morado o pardo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de viento o que mueve tus sentimientos. La clave controlar la mente principalmente ante ideas que conducen a la violencia, son oscuras, locas o sugieren atentar contra la propia vida.

Será el martes de cuidar, Marte y Venus cambian de signo, tanto el Yin como el Yang estarán en su punto extremo, lo que implica que se presentarán peligros varios, y deberán ser cuidadosos los ascendente Tauro, Libra, y Aries.   Alto riesgo, entre otras de accidentes, incendios, caídas, tormentas, tiroteos, peleas, pérdidas y acciones impulsivas que conducen a finales traumáticos. Ojo con lo que es militar, está caliente, armado, vale mucho dinero o corta.  Mejor planificarlo lo más cotidiano posible y ser prudente. Cuidado con los que están armados. No dejes el carro donde pueda perderse y si vas a salir mejor deja las joyas en casa.

El miércoles desde este día y hasta el 20, en positivo lo que respecta a sorpresas, arte, belleza, grandes cantidades de dinero, poder, personas importantes, logros y placeres, pero aun así también convendrá que lo programes lo más cotidiano posible porque se mantienen los anuncios del martes (la intensidad dependerá de dónde vivas).

Sabremos de al menos una retirada el jueves o nos tocará a nosotros asumirla.  Si se hace a tiempo y del modo correcto garantizará el éxito.   Comienza un periodo, hasta nuevo aviso, en el que deberán dar más de si los ascendente Aries y serán más capaces de resolver lo que se presente los ascendente Libra y Tauro.   Habrá quienes reciban un golpe de suerte, en especial los que son sensibles a las energías imperantes.  Para estar atento de las emociones… no dejes que tomen el control.   La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie sube al 42% (recordemos que estaba en el 8%)

El viernes atento, porque a los enemigos declarados se les puede ocurrir ideas que sobrepasan lo permitido… también a las parejas, profesionales o socios.  Las actividades cotidianas con un alto contenido emocional.  Convendrá llevar hasta el fondo lo que debe cambiar.

El sábado es Luna Llena de Buda, la segunda más importante del año, corresponde a la festividad de Wesak. Fecha en la que se honra a la Divinidad, unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús, maestro de maestros que alcanzó el Cristo, como en Siddartha, el gran iluminado porque logró el Buda. Se dice que el momento exacto del plenilunio es el más sagrado del ciclo anual y en él, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo. A través del Buda, fluye la Sabiduría de la Divinidad a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones.

En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia es sentarse en silencio y con los ojos cerrados al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizar al menos 15 minutos después. Hora exacta: 21:11 GMT (Debes convertirla a la de tu país restando o sumando la diferencia horaria con Greenwich).

Repitiendo “La gran invocación”, cada hora, colaborarás a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros.  Si lo haces desde miércoles (y hasta el martes 21) mejor.

Se activan este día, para Venezuela, los anuncios de Luna nueva, que puedes leer en el perfil de mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad , en lo que respecta, más que nada, a renacimientos, transformaciones y finales.

Se ve el domingo como un día propicio para las actividades sociales y ecológicas. Para reflexionar sobre cómo funcionan adecuadamente los sistemas establecidos por la naturaleza.   De comienzos y finales.

Nota aparte: conviene planificar el lunes 20 lo más cotidiano posible se ve de cuidar, Sol cambia de signo. el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer más nada que avanzar porque las energías empujan al cambio.

Mis redes:
Twitter: @horoscopia
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad
Solicita tu carta natal o tu horóscopo personal a [email protected]

Namaste



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com