end header begin content

economía, titulares

Sudeban aumenta a 2.500.000 bolívares el límite de pago diario por punto de venta

8 mayo, 2019

Jesús Herrera / 8 may 2019.- El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, informó este miércoles el nuevo límite de pago a través del punto de venta, que se eleva a 2.500.000 bolívares diarios, para evitar que las personas deban realizar varias transacciones para comprar un producto.

Sudeban

Antonio Morales, superintendente de Sudeban.

En una alocución desde la sede de la Sudeban, Morales dijo además que el Pago Móvil podrá hacerse hasta por un millón de bolívares, de persona a persona, y hasta Bs. 5 millones a los comercios y locales.

Las transferencias podrán hacerse hasta por 10.000.000 de bolívares a una persona y hasta 50.000.000 a los comercios, por lo que considera “una necesidad”, dadas las coyunturas del país.

Aseguró que las personas podrán pasar la tarjeta una sola vez, para no tener que hacerlo con “cinco o seis” para comprar determinado producto en algún comercio.

Enfatizó que los límites “no podrán ser inferiores” a los establecidos y que se publicarán en un circular emitida por Sudeban prevista para este miércoles 8 de mayo.

Estos montos regirán a partir de este lunes, cuando se prevé que entre en funcionamiento el nuevo sistema cambiario, que ya fue, según Morales, conversado con la banca pública y privada.

Lea más: AVEX: Exportadores no pueden vender dólares al BCV por las sanciones



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com