end header begin content

política, titulares

Denuncian que preso político, Manuel Chacín está en estado grave de salud

2 mayo, 2019

Luis Sequera / 2 abr 2019.- La diputada Delsa Solórzano informó que se requiere atención médica urgente para el preso político y dirigente de Encuentro Ciudadano, Manuel Chacín, quien permanece recluido en el Helicoide.

“Queremos denunciar que en estos momentos hemos sido informados de que el preso político Manuel Chacín se encuentra gravemente herido en el helicoide por motivos desconocidos, debe ser trasladado a un hospital para ser atendido quirúrgicamente de emergencia”, reportó la diputada por medio de Instagram.

Asimismo hizo responsable de su vida “al nuevo director del Sebin González López y a todos aquellos funcionarios responsables de la salud de los detenidos”.

View this post on Instagram

URGENTE se requiere atención médica inmediata para el preso político y dirigente nacional de @enciudadanovzla Manuel Chacin. Les ruego a todos nos ayuden a dencuniar y exigir atención médica #Repost @manuelbchacin ・・・ Queremos denunciar que en estos momentos hemos sido informados de que el preso político Manuel Chacin @manuelbchacin se encuentra gravemente herido en el helicoide por motivos desconocidos, debe ser trasladado a un hospital para ser atendido quirúrgicamente de emergencia. _ Hacemos responsables directos de la salud de nuestro familiar al nuevo director del sebin González López y a todos aquellos funcionarios responsables de la salud de los detenidos. _ #ddhh #derechoshumanos #libertad #encuentrociudadano _ @delsasolorzano @enciudadanovzla

A post shared by Delsa Solorzano (@delsasolorzano) on

Lea más: Rick Scott: Es momento de emplear la opción militar en Venezuela



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com