end header begin content

nacionales, titulares

El misterio de Simonovis: ¿escapado, indultado o secuestrado?

16 mayo, 2019

ND / 16 may 2019 – La supuesta liberación de Iván Simonovis, el preso político más antiguo del régimen, ha traído consigo interrogantes que se hacen tanto oficialistas como opositores: ¿Dónde está? ¿Se escapó o fue indultado, como sugirió Juan Guaidó? ¿O está en manos del Gobierno? Y si se escapó, ¿quién lo ayudó?

Según la periodista periodista Maryorin Méndez, de NTN24, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) continúan buscando a Simonovis, en La Florida, donde vive, requisando vehículos que entran y salen de la zona cercana a la vivienda del ex comisario.

“7:45pm. Sebin sigue buscando en La Florida. Alcabalas requisan vehículos desde el Country (Emb Alemania) hasta Las Palmas. Las viviendas alrededor de La Ivanera fueron revisadas. Mientras, vecinos especulan que Simonovis tuvo un escape de película por un gran ducto eléctrico”, dijo Méndez.

Más temprano, el presidente interino nombrado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que “Iván Simonovis no se escapó, lo liberamos. Como parte de la Operación Libertad, firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebín como de nuestra Fuerza Armada”.

Posteriormente, Bony Pertiñez, esposa de Simonovis, informó que no tenía “información del paradero de su esposo, esto después de que el Sebín amenazara con regresarlo a la cárcel”.

Y el abogado Joel García, a finales de la tarde, aseveró que “desconoce el paradero del comisario”, pues dice que “el Sebín no les ha permitido ingresar a su casa”.

Según el director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, agregó en la mañana que “Simonovis se habría fugado de su arresto domiciliario bajo custodia de funcionarios del Sebín”.

Lo cierto es que, hasta esta hora, se mantiene el misterio del paradero de Iván Simonovis..

Lea más: Guaidó: Simonovis recibió un indulto que fue ejecutado hoy



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com