end header begin content

política, titulares

En sesión ordinaria, AN debatirá “fraude electoral” de hace un año y escasez de gasolina

20 mayo, 2019

Jesús A. Herrera S. / 20 may 2019.- La Asamblea Nacional (AN) discutirá este martes en sesión ordinaria dos puntos, donde tiene gran referencia el rechazo a lo que consideran un fraude electoral llevado a cabo el 20 de mayo de 2018, donde fue reelecto el mandatario Nicolás Maduro.

asamblea nacional

Asamblea Nacional

En Twitter, una imagen de referencia deja saber que se discutirá el “Proyecto de Acuerdo en rechazo al fraude electoral del 20 de mayo de 2018, que mantiene inmerso en la crisis más grave de su historia al pueblo venezolano”.

El segundo se enfocará en la escasez de combustible en el país, que como se ha visto, ha golpeado a los estados principales, generando colas interminables de vehículos a las fueras de las diversas estaciones de servicio.

Se prevé que la sesión inicie a las 10:00 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo.

La semana pasada, los diputados no pudieron debatir por una presunta amenaza de bomba dentro del complejo, que llevó a que la sede de la AN fuera tomada desde tempranas horas por funcionarios del Sebin.

Más tarde ese día se sesionó en la Asamblea Nacional Constituyente, donde además le fue levantada la inmunidad parlamentaria a otros cinco diputados por presunta responsabilidad en los hechos acaecidos el pasado 30 de abril, sumándose así 14 parlamentarios sin fuero hasta ahora.

Lea más: Luis Emilio Rondón: Necesitamos unas elecciones diferentes a las del 20-M



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com