end header begin content

el mundo, política, titulares

Reverendo Jackson entregó alimentos a pro maduristas en la embajada de Venezuela en EEUU

15 mayo, 2019

Luis Sequera / 15 may 2019.- La periodista Nellie Belén Izarza  informó que el reverendo estadounidense  y activista por los derechos civiles, Jesse Jackson, intercedió este miércoles en horas de la tarde para que ingresaran alimentos a los invasores, afectos al régimen de Nicolás Maduro, que permanecen en la embajada de Venezuela en Washington.

Más temprano, el reverendo había anunciado su visita a la embajada y pidió a la ciudanía del país norteamericano colaborar con víveres para ayudar a los seguidores de Maduro.

“Nos vemos hoy en 2 pm en la Embajada venezolana en Washington D.C. Debemos llevar comida y agua a los encerrados en la Embajada venezolana”, dijo vía Twitter.

De acuerdo al medio estadounidense Global Analytica el activista logró entregar los comestibles a las personas que, aparentemente, “protegen la embajada venezolana”, también reportó que hubo “una violenta resistencia y lucha de los partidarios de Guaidó, que estaban decididos a impedirles recibir agua, alimentos y medicinas”

“La policía ha estado impidiendo que sus partidarios dé la entrega de alimentos y agua para apoyar la oposición Pro-golpe”, así relató parte de los hechos el usuario redacted tonight.

Jackson aseguró que planea regresar el próximo domingo 19 de mayo a la embajada “para mostrar su apoyo a la gente que se encuentra dentro del edifcio, opuesta a la toma de posesión de la embajada” por parte del representante de Juan Guaidó, Carlos Vecchio.

Jesse Jackson fue uno de los oradores del funeral del fallecido presidente Hugo Chávez.  En el 2005 visitó el país y se reunió con el exmandatario con el que discutió temas con relación a la igualdad social y formas de erradicar la pobreza y el racismo.

En ese año el reverendo afirmó que “el modelo político de Venezuela constituye un ejemplo para todos los países del mundo” y resaltó positivamente las políticas “revolucionarias” que impulsó el gobierno Hugo Chávez.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com