end header begin content

el mundo, titulares

Reuters: China reanuda negociación sobre acuerdo de comercio con EEUU

14 mayo, 2019

ND / 14 may 2019.- El gobierno de China anunció este martes que acordó seguir negociando con Estados Unidos el acuerdo de comercio para poner fin a la guerra arancelaria entre ambos países.

China“Entiendo que China y Estados Unidos han acordado continuar con sus discusiones relevantes. En cuanto a cómo se realizarán, creo que eso depende de las siguientes consultas entre ambas naciones”, dijo en una rueda de prensa Geng Shuang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores según lo reseñado por la agencia Reuters.

El portavoz chino agregó que pese al cambio de postura su gobierno esperaba que “el lado estadounidense no malinterprete la situación ni subestime la determinación y voluntad de China se salvaguardar sus intereses”.

El anuncio fue recibido por el mandatario estadounidense, Donald Trump en varios mensajes en su cuenta de Twitter. “Cuando llegue el momento apropiado lograremos un acuerdo con China”, al tiempo en que afirmo que el acuerdo “Sucederá mucho más rápido de lo que la gente cree y ahora estamos en una mucho mejor posición”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Reuters

Lea más: Inicia reunión entre secretario de Estado Mike Pompeo y canciller ruso Serguéi Lavrov



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com