end header begin content

política, titulares

Reportan nuevo apagón en varios estados

14 mayo, 2019

ND / 14 may 2019.- La noche de este lunes se registra un nuevo apagón en varios estados del país, informan ciudadanos en la red social Twitter.

Ya son recurrentes las fallas eléctricas

Pasadas las 8 de la noche, la ciudad de Valencia se quedó sin luz, al igual que Lechería en Anzoátegui, reportan en la red social.

En el estado Mérida igualmente se reportan fallas eléctricas a esta hora, en lo que parece ser otro gran apagón que, hasta los momentos, no ha afectado a la capital.

Sin embargo, en zonas de Caracas como El Paraíso o el 23 de Enero, al oeste, se reportan fuertes fluctuaciones que indican que el servicio pudiera fallar en cualquier momento. Según afirman usuarios por Twitter, estas variaciones eléctricas se registran desde las 9:10 de la noche.

En tanto, la ciudad de San Felipe, en el estado Yaracuy, igualmente se ve a oscuras la noche de hoy, como consecuencia de esta falla que no ha sido reportada por las autoridades competentes.

En Los Teques, estado Miranda, hay sectores como el Barrio Pan de Azúcar, El Vigía, Parte de Los Nuevos Teques, Parte de la Urbanización Pan de Azúcar y el Barrio Ayacucho, donde también se fue la luz. En San Antonio de Los Altos ocurre lo mismo.

En Maturín, estado Monagas, ocurre lo propio, reportan en Twitter.

En Margarita, usuarios también reportan la falla eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha reportado averías hasta el momento.

Lea más: Guaidó: Todo Zulia está sin luz mientras los incapaces siguen escondidos



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com