end header begin content

política, titulares

Paparoni: Seguiremos arriesgando todo para cumplirle al venezolano

14 mayo, 2019

Luis Sequera / 14 may 2019.- El diputado a la AN, Carlos Paparoni, al igual que su colega parlamentario, Miguel Pizarro, manifestaron que a pesar de la sentencia del TSJ seguirán con “la lucha” por el “cese definitivo de la usurpación” e hicieron un llamado a la ciudadanía a “seguir en las calles”.

“A Maduro y a quienes lo acompañan tienen malas noticias: a pesar de que nos persigan y amenacen, su mayor problema no lo van a solucionar porque fue esta AN la que les bloqueó todos los fondo que intentaron robarse”, dijo Paparoni, el primer legislador de los sentenciados en dar declaraciones.

“Invito a los ciudadanos a seguir a las calles, donde nosotros vamos a estar porque no nos vamos a acobardar. Nosotros seguiremos arriesgando todo lo que sea necesario para cumplirle la promesa al pueblo venezolano”, apuntó más adelante.

Pizarro responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño a la integridad física de los parlamentarios.

“El mundo nos escucha, no estamos solos. Sabíamos que este era un riesgo posible pero no hay miedo ni dudas, hay un plan que de la mano del presidente Juan Guaidó y la AN hemos venido desarrollando. Con la frente en alto seguiremos recorriendo el camino hacia la libertad”, comentó vía Twitter.

En otro mensaje subrayó que el “TSJ ilegítimo, hace una sentencia ilegal que solo busca generar terror y miedo para” silenciar el Parlamento, sin embargo no abandonarán “ningún espacio por el cambio y la libertad del país”.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también rechazo esta acción emanada del TSJ y se solidarizó con los parlamentarios sentenciados.

“Lo único que hace el Tribunal Psuv, perseguir a los Diputados del único Poder con legitimidad que es la AN Mientras el hambre, pobreza, hospitales desmantelados, crisis económica y social a “paso de vencedores”, aseveró por medio de la red social.

Lea más: Convocan a “sesión de emergencia” a Sala Plena del TSJ, según periodistas

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com