end header begin content

política, titulares

Maduro, junto a Padrino y al Alto Mando en cadena: “Estamos juntos”

2 mayo, 2019

Eili Córdova / 2 may 2019.- En una transmisión en cadena este jueves desde Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro aseguró que cuenta con el respaldo “total” de los militares e hizo un llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacional a mostrarse “unidos, cohesionados y subordinados”.

“Los valores de las Fuerzas Armadas fueron perdidos y rescatados por Hugo Chávez. Estamos juntos en marcha otra vez. Tenemos que avivar el fuego sagrado de los valores de los militares para el combate que estamos dando contra el imperialismo, contra los golpistas. Un combate que no quebrante la identidad nacional”, manifestó Maduro.

“Deben mostrase más que nunca como una FAN unida, cohesionada, más obedientes a los principales valores. Mostrase como una FAN constitucionalista, bolivariana, socialista y, sobre todo, antimperialista. Hemos logrado avanzar como nunca antes (…) Nuestra doctrina militar es nuestra y nadie no las va a quitar. Nuestra FAN ha dado una lección histórica. Hemos derrotado la intentona golpista que se vende a los dólares de Washington. Estamos dispuestos a desarmar a cualquier traidor y mantener el estandarte de nuestra consigna: “Leales siempre, traidores nunca””, expresó.

Sobre los hechos ocurridos el 30 de abril, Maduro dijo “Sacaron ametralladoras contra los militares. Usaron sus armas para atacar la Base Área de La Carlota. Sin embargo, puedo decir que el 80 % de los oficiales los dejaron solo cuando se dieron cuenta de que habían sido engañados. Cuando vieron la cara del golpista, del traidor se fueron y los dejaron. Llevaban 8 antimotines y una por una se fueron, de lo malo salió algo bueno: La lealtad. No tuvieron miedo de decirle “no” a los traidores”.

“Soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir, de dar un ejemplo a la historia y al mundo, y decir en Venezuela que hay una fuerza armada consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpista”, repitió.

Lea más: Cabello, sobre Leopoldo López: Se fue a la embajada como un hijo de papi y mami



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com