end header begin content

política, titulares

Luis Florido: Volveré a Venezuela en el momento adecuado

14 mayo, 2019

Jhoan Meléndez / 14 may 2019.- El diputado a la AN, Luis Florido, quien huyo del país tras la orden de allanar su inmunidad parlamentaria, dijo este martes que siente estar protegiéndose del “régimen” de Nicolás Maduro.

Florido

Florido huyo del país para resguardar su seguridad

“Siento que estoy en un momento donde me estoy protegiendo del régimen de Nicolás Maduro, fuera del país por lo pronto, porque volveré a Venezuela en el momento adecuado sobretodo porque estamos haciendo un esfuerzo muy importante para que Venezuela recupere su libertad”, declaró Florido en entrevista a TV Venezuela.

En ese sentido que no está ante “una dictadura clásica del siglo XX”. “Es un régimen donde no es solo Nicolás Maduro, sino todos los que lo acompañan en el gobierno, que buscan proteger sus cuotas de poder, de negocios negros y sus mecanismos para mantener el narcotráfico, terrorismo y corrupción en cuentas que tienen en varias partes del mundo”, dijo.

El parlamentario además señaló que la Comunidad Internacional “es un organismo lento para reaccionar y no podemos dejárselo todo a ellos… el Grupo de Contacto es igual porque funciona acorde a la Unión Europea que es lenta también”.

Por último dijo estar seguro de que la agenda de la Asamblea Nacional “va a tener resultados porque la situación es insostenible para Nicolás Maduro porque él tiene la capacidad de mantenerse pero no de gobernar”.

Lea más: Franco Casella pidió protección en la embajada de México



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com