end header begin content

política, titulares

Ledezma: Empiezan a verse los primeros contactos con el Comando Sur de EEUU

13 mayo, 2019

Luis Sequera / 13 may 2019.- El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que este lunes comenzó “hacerse efectiva” la decisión del Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de establecer los primeros contactos con el Comando Sur de EEUU, por medio de su representante en este país, Carlos Vecchio.

Más temprano, Vecchio informó que solicitó una reunión con la delegación técnica del Comando estadounidense.

Ledezma precisó que en este encuentro se abordarían temas relacionados con la ayuda humanitaria destinada para Venezuela “en el marco del concepto de responsabilidad de proteger la intervención humanitaria y activando, como tiene que activarse en el país, el artículo 187 de la Constitución Nacional”.

Asimismo, criticó al Grupo Internacional de Contacto de la UE sobre Venezuela, por apostar por el diálogo entre los diversos sectores políticos que hacen vida en el país para encontrar una solución a la crisis en Venezuela.

“Es Impórtate que reiteremos la agenda inalterable que es el fin de la usurpación y eso tiene que tenerlo muy claro el llamado Grupo Internacional de Contacto, creado hace dos meses, en el cual se viene hablando de la idea de diálogo, que se le ha advertido nada de dialogo, no porque no se quiera dialogar, sino porque eso está pervertido en Venezuela”, dijo.

“Señores de la UE se van a quedar con los crespos hechos porque nuestra agenda no tiene vuelta atrás, lo inevitable es el fin de la usurpación para luego poder hablar de elecciones libres”, remató.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com