end header begin content

el mundo, titulares

Lavrov, tras reunión con Pompeo: Amenazas de Guaidó a Maduro no son democráticas

14 mayo, 2019

Jhoan Meléndez / 14 may 2019.- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseveró este martes luego de reunirse con Mike Pompeo que la posición de Moscú respecto a la situación en Venezuela se basa en la premisa de que “la democracia no se establece por la fuerza”.
El jefe de la diplomacia rusa ha destacado, además, que el país aboga por “el apoyo del diálogo y la consideración de todas las cuestiones por los propios venezolanos, sin ultimátums y sin condiciones previas”.

“Las amenazas contra el Gobierno de Maduro, que se escuchan de los representantes oficiales de la Administración estadounidense y de Guaidó, que constantemente recuerda su derecho a invitar a la intervención armada desde el exterior, no tienen nada en común con la democracia”, subrayó Lavrov según reseñó RT.

“Creo que no debo detallar más cómo están las cosas con la democracia en Irak y Libia y en otros sitios, donde esos intentos de derrocamiento tuvieron lugar y no llevaron a nada bueno”, ha enfatizado Lavrov.

Pulse aquí para leer la información completa de RT

Lea más: Mike Pompeo, en Sochi: Es hora de que Maduro deje el poder



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com