end header begin content

nacionales, titulares

Reportan lanzamiento de bombas lacrimógenas dentro de la facultad de Derecho de la UCV

20 mayo, 2019

Nayrobis Rodríguez / fotos: @[email protected] / 20 may 2019.- La tarde de este lunes, la Presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, denunció que dentro de la Facultad de Derecho de esta universidad lanzaron dos bombas lacrimógenas.

A través de @RRequesens, la dirigente estudiantil explicó estos dos dispositivos fueron lanzados dentro de las aulas de la UCV con pocos minutos de diferencia entre uno y otro. Dijo que uno no llegó a explotar. No específico quien fue el responsable de la acción.

Se pudo conocer que, dentro del recinto universitario se desarrollaban actividades académicas con normalidad, hasta que detonó una de las bombas lacrimógenas.

 

“No es neblina, ni algo natural. Es una lacrimógena que lanzaron en la escuela de Derecho #UCV mientras transcurrían clases con total normalidad hoy 20 de mayo”, dijo la usuaria @FabianANavasp a través de Twitter. La situación ocurre mientras se desarrolla una campaña electoral interna, previa a la celebración de elecciones estudiantiles.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com