end header begin content

política, titulares

Guaidó: El TSJ ha sido el brazo ejecutor del régimen para desaparecer la AN

8 mayo, 2019

ND / 8 may 2019 – El presidente interino por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció ante la nueva “arremetida contra los diputados de la AN y el intento de cierre de la única institución legítima del país”.

El comunicado oficial resalta que “desde 2015 el TSJ del régimen ha sido el brazo ejecutor para desaparecer la Asamblea Nacional, único poder legitimo en el país y electo por 14 millones de venezolanos”.

“Perseguir a parlamentarios legítimamente electos, no hará que desaparezca el quiebre interno”, señala el líder opositor.

Asimismo, expresa que dicho ataque también va dirigido hacia su persona como presidente encargado de Venezuela designado por la AN.

“La dictadura ha secuestrado al Vicepresidente de la Asamblea Nacional a manos de su policía política. Llegaron al absurdo de llevárselo en una grúa, a bordo de su vehículo, violando todos los procesos y exhibiendo el autoritarismo al cual obedecen”, tuitió Guaidó en horas de la noche.

Guaidó piensa que se ha hecho poco a poco el cambio en Venezuela al afirmar que “cuando decidimos enfrentar a la dictadura y devolver la Libertad a Venezuela, asumimos que vendrían la persecución política y la amenaza típica de las dictaduras militares. Aun así, este país cambió”.

El presidente interino expresó que las acciones de calle seguirán siendo claves en la definitiva Operación Libertad al explicar que “si en Miraflores creen que con la persecución le quitan la Libertad a algunos, nosotros vamos a demostrar en las calles que cada secuestrado, cada perseguido y cada asesinado se traducen en nuevas razones para sacarlos del Poder lo antes posible y ponerle fin a la usurpación”.

Por otra parte advirtió a “quienes hayan ordenado ésta acción que tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben”, y los invitó a “cesar ésas acciones y asumir lo irreversible del cambio que vive el país”.

Por último, detalló que se han comunicado con los aliados internacionales alertándolos de la pretensión de cerrar el Parlamento Nacional a través de la detención masiva de Diputados, “Con estas medidas, la dictadura no hará que desaparezca su quiebre interno, ni podrá frenar lo inevitable. Atentos”, posteó Juan Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

Vea el comunicado íntegro en el siguiente tuit:

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com