end header begin content

política, titulares

Guaidó: Simonovis recibió un indulto que fue ejecutado hoy

16 mayo, 2019

Eili Córdova / 16 may 2019.- Desde la Cámara de Comercio en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, declaró este jueves que el preso político Iván Simonovis no se fugó, sino que fue liberado producto del proceso de la Operación Libertad.

“Celebro la liberación de Iván Simonovis, ha debido salir hace mucho tiempo. Recibió un indulto el 30 de abril que no fue ejecutado. Hoy está en justa libertad, aquí no habrá más presos políticos”, dijo Guaidó.

“Ha salido del secuestro que le tenían impuesto. En Venezuela no habrá más presos políticos y pronto liberaremos a nuestro país”, enfatizó Guaidó.

Minutos más tardes, Guaidó reiteró la liberación de Simonovis en un mensaje por Twitter. “Iván Simonovis no se escapó, lo liberamos. Como parte de la Operación Libertad, firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada”.

“Lo repetimos: estamos trabajando en todas las opciones para ponerle fin a la dictadura y estamos avanzando con cada una de ellas: mediación de países que se aproximen a una solución en Venezuela, cooperación internacional y actuación constitucional con nuestra Fuerza Armada”, concluyó.

 

Lea más: Afirman que Iván Simonovis se fugó de su arresto domiciliario



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com