end header begin content

nacionales, titulares

Gobernación de Bolívar anuncia militarización de 26 gasolineras de Caroní

14 mayo, 2019

Jhoan Meléndez / 14 may 2019.- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció este martes un “plan especial de expendio de combustible” en las 26 gasolineras del municipio Caroní y el cual dará inicio este miércoles.
A través de su cuenta Twitter informó lo siguiente: “Va a ser a partir de mañana a primera hora… Van a ser resguardadas por nuestra FANB y supervisada por los directores de la gobernación. Las instrucciones que ellos llevan es que no hay preferencia para nadie, nadie debe colearse y mucho menos el suministro de gasolina en envases”.

“Las gandolas que llevan alimentos van a ser suministradas en CVG Refractarios y los vehículos oficiales en Sidor en lotes de 10 vehículos… No se permitirá que nadie se colee o suministro en pimpinas, nosotros estaremos chequeando”, concluyó Noguera Pietri.

En ese sentido la periodista Pableysa Ostos señaló que funcionarios del Sebin y de la Dgcim tienen órdenes de detener a militares que reciban “pagos” o dejen pasar a algún vehículo de “forma preferencial”, según una fuente militar.

Lea más: Siguen las largas colas por gasolina en diversos estados del país



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com