end header begin content

nacionales, titulares

Foro Penal: Hay 119 detenidos en todo el país por protestas del 30 de abril

1 mayo, 2019

Oleg Kostko / 1 may 2019.- La ong Foro Penal ofreció un balance del número total de personas que han sido detenidas en Caracas y en diez estados del interior del país por haberse sumado a las protestas convocada por Juan Guaidó y Leopoldo López.

“Reporte del Foro Penal arrestos de manifestantes registrados: Aragua 9, Bolívar 3, Carabobo 10, Caracas 4, Lara 5, Mérida 8, Miranda 1, Monagas 5, Táchira 5, Trujillo 1, Zulia 68, Total: 119 (11 adolescentes)”, denunció el Foro Penal en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce el estado actual de los detenidos, además dicha cifra sería el número total de detenidos de los que la referida organización tenía conocimiento hasta las 11 de la noche del pasado miércoles.

Las detenciones tuvieron lugar luego de que sorpresivamente un grupo de agentes de la GNB en compañía del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y junto al presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente legítimo de Venezuela por casi 60 países, Juan Guaidó, aparecieran sorpresivamente anunciando el inicio de la “Operación Libertad” y del cese de la usurpación.

Éstos convocaron al país a una movilización nacional así como también a los residentes de Caracas que llegaran a las puertas de la Base Aérea La Carlota.

Lea más: Madre de Padrino López: Este es un proyecto que fracasó



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com