end header begin content

sucesos, titulares

Douglas Rico: Intervenida la División Antisecuestro del Cicpc en Caracas

22 mayo, 2019

Eili Córdova / 22 may 2019.- El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este martes que intervinieron la División Contra Extorsión y Secuestro en Caracas, esto después de que se conocieran supuestas malas praxis.

Director del CicpcRico explicó el caso en un hilo en su cuenta de Twitter:

“Intervenida por Inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) luego de conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial”.

“Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público”.

Por otra parte, el 26 de abril la noticia trascendió en Twitter, debido a unos tweets publicados por Román Camacho sobre el caso. El periodista informó que intervendría la División por supuestas torturas a tres agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

“El Ministerio Público intervendrá División Anti Extorsión y Secuestro del Cicpc tras la detención de tres funcionarios FAES en un “operativo montado”. El pasado 20/04, tras la denuncia hecha por un comerciante ante el Cicpc donde explico que unos funcionarios FAES le estaban cobrando dinero (4000$) para la entrega de un vehículo”.

“La versión del Cicpc: Ante denuncia hecha por un ciudadano, donde le exigían pagar una suma en dólares 3 funcionarios del FAES, para devolver un vehículo, realizaron “entrega controlada” donde detienen a los 3 oficiales”.
“Familiares de los funcionarios de las FAES detenidos denunciaron que los detectives del CICPC los amenazaron si hablaban de las torturas”.

 

Lea más: Intervendrán Grupo Antisecuestro del Cicpc por presuntas torturas a agentes de la Faes



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com