end header begin content

nacionales, titulares

Detonan bomba lacrimógena en el edificio de Faces, en la UCV

21 mayo, 2019

Oleg Kostko / foto: @RRequesens / 21 may 2019.- A través de la red social Twitter, profesores y dirigentes estudiantiles reportaron que fue detonada una bomba lacrimógena dentro del edificio de Faces de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Así lo informó la dirigente estudiantil Rafaela Requesens en tres mensajes publicados en su cuenta de Twitter:

“Hace minutos explotaron dos bombas lacrimógenas en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la UCV”.

“Tras la activación de 2 bombas lacrimógenas en planta baja y piso 6 de la Faces, se está pidiendo carnet o constancia de inscripción para ingresar a la Fhye”.

“El edificio sede de la Faces fue completamente desalojado por la explosión de las lacrimógenas y hay algunos afectados por los gases”.

El hecho fue confirmado por el profesor de la referida casa de estudios, Vítor Abreu. “Acaban de desalojar Faces – UCV porque lanzaron una bomba lacrimógena al interior de su edificio sede. El primitivismo político arremete una vez más. El cultivo del conocimiento y la pluralidad son su reverso”.

El día de ayer un hecho similar ocurrió en la facultad de derecho en la principal casa de estudios a nivel nacional luego de que sujetos desconocidos detonaran una lacrimógena en el edificio de la Facultad de Derecho.

Lea más: Blanca Rosa Mármol: El oficialismo quiere disolver el parlamento de Venezuela



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com