end header begin content

política, titulares

Audiencia de Juan Requesens fue suspendida para el lunes

2 mayo, 2019

Eili Córdova/ 2 may 2019.- El abogado de Juan Requesens, Joel García, informó este jueves que la audiencia del parlamentario fue suspendida para el día lunes, esto debido a que el diputado no fue trasladado por los funcionarios del Sebin hasta la sede del Palacio de Justicia.

“Fue diferida para el día lunes a las 9:00 de la mañana. Hago un llamado a ese Servicio Bolivariano de Inteligencia para que traslade a Juan Requesens y a los otros diputados, con el fin de celebrar la tan esperada audiencia preliminar”, expresó García en video difundido por TVVenezuela.

Por otra parte, Rafaela Requesens, hermana del parlamentario, se quejó de la situación por Twitter. “Nos acaban de informar que la continuación de la audiencia preliminar de mi hermano Juan Requesens fue diferida para el lunes a las 9:00 a.m. ¿La razón? EL SEBIN NO ACATÓ EL TRASLADO. ¿Hasta cuándo?”.

Juan Requesens fue imputado por la Fiscalía por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración en contra Nicolás Maduro, instigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración contra los militares de la Guardia Nacional Bolivariana, financiamiento al terrorismo, uso de artefactos explosivos y traición a la patria. Según su defensor, esperan que el próximo lunes, el diputado exponga sus alegatos.

 

Lea más: Denuncian que preso político, Manuel Chacín está en estado grave de salud



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com