end header begin content

política, titulares

Advierten que encargos aéreos tardarán más en llegar por medida de EEUU

17 mayo, 2019

Jesús A. Herrera S. / 17 may 2019.- Una de las consecuencias de la medida adoptada por el Departamento del Transporte de prohibir todos los vuelos desde y hacia Venezuela, la ven las empresas de encomiendas o couriers, al señalar que los tiempos de entrega serán más largos.

Advierten consecuencias de restricción de vuelos a EEUU

Según pudo constatar TVVenezuela con un trabajador de estas empresas, “va a afectar el tiempo de entrega por lo menos un día más, porque tendrás que descargar y cargar el avión en algún punto y volverlo a cargar y es un retraso de un día que va haciendo un efecto dominó que terminará incurriendo en dos o tres días más”.

Y es que, al saberse que al menos 30% de los envíos que se hacen desde Estados Unidos a Venezuela y viceversa es por vía aérea, los couriers han tenido que pensar en otras estrategias, y una de ellas es la utilización de vuelos directos entre estos dos países, en aviones que no tengan la bandera respectiva.

“Ya se está en reuniones y se está haciendo toda la logística para entrar con los aviones que pueden entrar, que no tengan bandera americana, vuelos directos, y que no entren con bandera venezolana”, dijo la fuente consultada.

 

Lea más: Piden a Trump reactivar vuelos de EEUU a Venezuela



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com