end header begin content

opinión

Presidente Guaidó, escuche a María Corina

15 abril, 2019

Desde su juramentación como primer mandatario nacional en condición de encargado el 23 de enero del año en curso, hasta el día de hoy, ha sido ese un clamor popular visto que la precitada es la única dirigente política cuya propuesta interpreta a cabalidad la tragedia vigente en Venezuela.

Porque es innegable el genocidio socialista en curso desde hace ya varios años, tragedia esta que continúa sin respuesta acorde por parte de un gobierno nacional que a pesar de contar con todo el apoyo popular y el consenso de la comunidad democrática internacional, persiste en su tesis de restaurar el Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia por vías incompatibles con la urgencia del presente.

Lo anterior reviste una conducta del todo inaceptable considerando las pérdidas humanas diarias mientras el socialismo genocida mantenga el poder. Sobremanera cuando existen mecanismos jurídico-políticos que harían viable el restablecimiento del orden constitucional a lo inmediato tal es el caso de la propuesta Sosa Azpúrua para la captura de los jefes internacionales del terrorismo y el tráfico de drogas, asentados en el régimen genocida usurpador, ello con base en la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la CRBV.

La actual omisión por parte del gobierno constitucional acarrea sanciones políticas y jurídicas, siempre irrisorias ante el drama de la muerte de venezolanos por hambre, enfermedad y hampa ¡Prohibido olvidar! Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com