end header begin content

política, titulares

Juan Guillermo Requesens: El sistema judicial debe apegarse a la Constitución y liberar a Juan

24 abril, 2019

Jhoan Meléndez / 24 abr 2019.- El padre de Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, hizo un llamado al sistema judicial del país para que se “apegue” a la Constitución y que actúen “a su criterio el cual es que Juan quede en libertad”.
Requesens“Todas las gestiones internacionales y los pronunciamientos de los mismos se han llevado a cabo, aquí la justicia tiene que prevalecer, recuperarse el Estado de derecho, respetar el debido proceso y liberar a Juan quien es víctima de tortura psicológica al estar tras las rejas”, declaró a TV Venezuela.

Asimismo dijo que desde ahora hasta el primero de mayo y después, hay que “permanecer en la lucha unidos, apoyando al presidente Guaidó y la iniciativa de la AN (…) Nuestro destino lo tenemos que dictar somos nosotros”

Por su parte la esposa del diputado, Orianna Granati, dijo que “rendirse no es una opción porque nos estamos jugando el destino de nuestros hijos, del país, de lo venezolanos, eso es lo que él nos dice cada vez que lo vemos. Hay que seguir luchando porque aquí ninguno de nosotros es culpable de lo que vivimos”.

Juan Requesens se encuentra en los tribunales tras ser trasladado por funcionarios del Sebin desde El Helicoide.

Lea más: Embajador de Colombia en EEUU: “Te quedan poquitos días Diosdado”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com