end header begin content

nacionales, titulares

Fernando Martínez Mottola: Tarifas de Cantv no permiten recuperar la inversión

9 abril, 2019

Eili Córdova / 9abr 2019.- En una entrevista con Roman Lozinski en circuito Éxitos, el expresidente de Cantv, Fernando Martínez Mottola, expresó este martes que, en comparación a otros países, Venezuela está retrasada en materia de telecomunicaciones, “Ya hoy en comparación con otros países estamos muy atrasados. Lo que vemos como futuro es presente en otras partes” y afirmó que el mayor problema es la falta de inversión en el sector.

“Después del apagón hemos vuelto a una situación que no es normal” dijo y más adelante explicó que “El problema de las telecomunicaciones es que, a diferencia de los demás servicios, tiene un altísimo cambio tecnológico y que no avances a esa velocidad te retrasa mucho”.

Martínez Mottola acotó que “el sistema se ha congestionado todo porque no se han hecho nuevas inversiones y las tarifas no permiten recuperar la inversión (…) Una de las dificultades técnicas que tiene el sector es la falta de recurso humano capacitado”.

Por otra parte, habló de la importancia de las telecomunicaciones “No hay sector productivo que funcione sin telecomunicaciones adecuadas y modernas. En telecomunicaciones es muy fácil la apertura y la inversión, debería estar en el sector privado y el sector público dedicarse a otros sectores”. Al finalizar la entrevista, el expresidente de Cantv, agregó “Venezuela está por hacerse”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com