end header begin content

nacionales, titulares

Esposa de Roberto Marrero: Responsabilizo a Maduro de lo que le pase a mi esposo

4 abril, 2019

Oleg Kostko / 4 abr 2019.- La esposa del diputado Roberto Marrero, Romy Moreno, dijo este jueves que responsabilizaba a Maduro de la vida de éste mientras permanezca detenido por el Sebin.

“El pasado 21 de marzo Roberto fue secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro al ejecutar el allanamiento a su residencia donde además sembraron armas de fuego y lo inculparon de delitos que no cometió, el allanamiento así como la audencia de presentación estuvo llena de vicios e irregularidades”, expresó Moreno en un video subido en la cuenta de Twitter de Roberto Marrero.

“Roberto es un hombre de política y de fe y asi como lo expresó en su audiencia es un hombre que trabaja en el cese de la usurpación, en el gobierno de transición y en elecciones libres, es un hombre que ha trabajado muchos años por la libertad de Venezuela y por la democracia”, agregó.

“Yo culpo al Gobierno de Nicolás Maduro por cualquier cosa que le llegue a pasar a Roberto Durante este secuestro e insto a la comunidad internacional a pronunciarse por este secuestro para exigir su pronta liberación”, puntualizó.

Lea más: Audiencia preliminar de Jesús Medina fue fijada para el 2 de mayo



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com