end header begin content

General, política, titulares

Dip. Superlano sobre protesta de este #6abr: Son 356 puntos de concentración

5 abril, 2019

Jhoan Meléndez / 5 abr 2019.- El diputado a la AN, Freddy Superlano, anunció este viernes 356 puntos de concentración en todo el país para la movilización de este sábado 6 de abril convocada por el presidente interino designado por el parlamento, Juan Guaidó.
Superlano“Estamos con la intención de conseguir la presencia de casi 14 mil centros referenciales. Es parte de la etapa organizativa que el presidente Guaidó ha querido que los venezolanos vayamos asumiendo, es decir, no tercerizar el cese de la usurpación sino asumirla de manera organizada”, indicó Superlano en una rueda de prensa.

Por su parte la parlamentaria Bibiana Lucas precisó que “tenemos que salir a protestar, mientras más ciudadanos estemos en las calles, es más difícil para ellos reprimir”.

Por último Lucas se refirió a la marcha convocada para el día del trabajador el. “Estamos claros que aquí nos necesitamos a todos. Todo el grupo sindical y los trabajadores, así como ellos nos a nosotros nosotros los acompañamos a ellos porque esto lo sufrimos todos y lo que están sufriendo con sus tablas salariales lo debemos gritar con fuerza el 1º de mayo”, concluyó.

Lea más: Guaidó: Marcharemos hasta Corpoelec para rechazar la oscuridad y usurpación



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com