end header begin content

política, titulares

Chúo Torrealba: Hoy se cumplen 6 meses de la muerte violenta de Fernando Albán

8 abril, 2019

Eili Córdova/ 8abr 2019.- Este 8 de abril se cumplen 6 meses de la muerte del concejal Fernando Albán. En su honor realizarán una misa en la parroquia Universitaria-UCV, la información fue proporcionada Chuo Torrealba en su cuenta de Twitter.

“Hoy lunes 8 de abril a las 5pm, al cumplirse seis meses de la muerte violenta y aún impune de Fernando Albán -perpetrada cuando estaba detenido en el Sebin y, en consecuencia, su vida era responsabilidad del Estado- se celebrará una Misa en su memoria en la Parroquia Universitaria-UCV”, expresó.

Es de recordar que Albán falleció el 8 de octubre de 2018. De acuerdo con la versión del gobierno de Nicolás Maduro se trató de un suicidio en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. “Albán se lanzó al vacío desde el piso 10 en la sede del Sebin”, aseguró William Saab en una entrevista telefónica transmitida por VTV.

Desde el día de su muerte, la oposición venezolana, familiares y el abogado de Albán rechazaron esta hipótesis y responsabilizan al gobierno presidido por Maduro.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com