end header begin content

política, titulares

Canciller de Paraguay: Con los tiranos no se dialoga

13 abril, 2019

Luis Sequera / 13 abr 2019.- El canciller de Paraguay, Luis Castiglioni, manifestó el apoyo de su gobierno a los venezolanos que atraviesan una “tragedia humanitaria” y rechazó el diálogo como una opción para solucionar la crisis política por la que atraviesa el país.  

“Paraguay y EEUU vamos a caminar juntos para que esta tragedia humanitaria; para que estos millones de venezolanos que están viviendo a duras penas vuelvan a vivir en democracia y con sus derechos consagrados y recuperados. La posición de Paraguay continua firme en el caso de Venezuela y también con los EEUU”, dijo Castiglioni en compañía del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

“Hemos dicho siempre con los tiranos no se dialoga, a los tiranos dictadores se le combate”, añadió.

Más temprano, Mike Pompeo  sostuvo una reunión con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez, en Asunción, para debatir la crisis económica, social y política en Venezuela.

“Junto estamos trabajando para restaurar la estabilidad y la democracia del caos causado por Maduro (…) Maduro es un tirano que ha arruinado el país y ha causado ruina a su gente”, dijo el secretario estadounidense.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com