end header begin content

nacionales, titulares

Alcaldía de Altagracia de Orituco realizó concurso de “La Reina del Clap”

18 abril, 2019

Oleg Kostko / foto: Alcaldía de Monagas / 18 abr 2019.- La alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, conocido también como Altagracia de Orituco dirigida por la dirigente del Psuv Tania Sierra, organizó días atrás un concurso de belleza para elegir a La Reina del Clap.

Así lo reseñó el portal web El Farandi y también en la cuenta de Facebook de la mencionada alcaldía el pasado 15 de abril cuando dieron a conocer los preparativos del referido concurso. “Preparativos para elegir a la Reina Clap”, indicaron brevemente donde adjuntaron una foto del mismo.

La información del referido concurso se publicó en diversos portales web y en redes sociales entre ellos por NTN24, por lo que desde la alcaldía rechazaron las críticas que habrían recibido por la organización del certamen en cuestión.

“Así actúan los amargados de NTN24 y sus operadores al tratar de desfigurar el Poder Creador de los CLAP, es natural en ellos apostar al odio. Sepan señores del caos que la Revolución Bolivariana es alegría y nada ni nadie podrá arrebatar nuestra semana santa de paz y unión”, respondieron.

Lea más: Infobae: Grupos delictivos reclutan en Cúcuta a militares desertores venezolanos

Preparativos para elegir a la Reina #CLAP

Posted by Alcaldía Monagas on Monday, April 15, 2019

Así actúan los amargados de #NTN24ve y sus operadores al tratar de desfigurar el Poder Creador de los #CLAP, es natural…

Posted by Alcaldía Monagas on Wednesday, April 17, 2019



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com