end header begin content

política, titulares

(12:38 pm) Abogado de Juan Requesens: Seguimos esperando, estamos listos para la audiencia

5 abril, 2019

Eili Córdova / 5 abr 2019 act 1:27 pm.- El abogado de Juan Requesens, Joel García, indicó en horas del mediodía de este viernes que la audiencia debía iniciar a las 9 de la mañana y todavía no ha empezado, informó que los imputados ya se encuentran en el Palacio de Justicia.

“Estábamos convocados para las 9 de la mañana para continuar la audiencia, a esta hora todavía no nos han convocado a la Sala de Audiencia, estamos todos. Sabemos lo extenso que son los argumentos del Ministerio Público y 17 imputados para comenzar temprano y para terminar por lo menos el día de hoy. A esta hora todavía no han convocado en la audiencia, están todos los trasladaros y los defensores, está el Ministerio Público, procuraduría, solo estamos esperando que nos convoquen a la sala de audiencia”, notificó García en Noticias en Vivo por Vivo Play.

En la entrevista le preguntaron a García si conocía la causa del retraso y respondió: “Todavía no sabemos por qué, pero estamos a la espera, ojalá se dé en estos próximos minutos. La audiencia preliminar es para saber si se admite o no la acusación, y se dictan medidas cautelares sustituta de libertad o libertad, tenemos que esperar. Juan Requesens debería estar en libertad”

Vale recordar que el diputado Juan Requesens fue trasladado, junto a otros 17 imputados en el caso del atentado contra Nicolás Maduro, al Palacio de Justicia este viernes a las 10:30 de la mañana para continuar con la audiencia preliminar, es de recordar que fue suspendida el miércoles.

La información fue proporcionada por la hermana del diputado, Rafaela Requesens, por medio de su cuenta de Twitter “Hace minutos mi hermano Juan Requesens y el resto de los imputados del caso fueron trasladados desde el Helicoide al Palacio de Justicia”.

Para ese momento, el abogado Joel García comunicaba que “hoy continuará la audiencia preliminar contra las personas (17) imputadas en el “magnicidio”, entre ellas el diputado Juan Requesens en un “proceso” plagado de irregularidades, violaciones y arbitrariedades, tal y como es la característica de “justicia” en Venezuela”.

Requesens lleva 240 días en prisión y la audiencia ha sido pospuesta más de cuatro veces.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com