end header begin content

política, titulares

Suspenden para el jueves a las 2 pm audiencia de Requesens

9 abril, 2019

ND / 9 abr 2019.- El abogado de Juan Requesens, Joel García, comunicó que a las 6:20 pm de este martes que la audiencia preliminar de Juan Requesens fue suspendida para el próximo jueves a las 2 pm, haciendo énfasis en que el Ministerio Público sigue en derecho de palabra. 

 

“Siendo las 6:20 pm culmina la sesión de la audiencia preliminar del caso relacionado con el diputado Juan Requesens”, escribió García en su cuenta de Twitter.

“Ministerio Público sigue en el derecho de palabra. Suspendida para el jueves 11/04 a las 2 pm”, agregó.

La audiencia preliminar contra el diputado, quien es acusado por el Gobierno de participar en un supuesto intento de magnicidio contra Maduro el pasado 4 de agosto, inició a las 4:38 de la tarde a pesar de que estaba pautada para las dos por lo que el abogado ya había advertido que podría extenderse nuevamente.

“No creo que el día de hoy podamos culminar, puesto que son las tres de la tarde y aún no se ha comenzado”, señaló antes de recalcar que “el juicio oral es público, pero estas audiencias son privadas”.

“Desde el Palacio de Justicia nos informan que aparentemente la continuación de la audiencia de Juan Requesens sí se dará hoy a las 2pm. ¡Estamos atentos!”, dijo más temprano la hermana del preso político, Rafaela Requesens

Cabe destacar que la audiencia ha sido pospuesta en varias oportunidades. Según expresó el abogado de Requesens, Joel García, se espera que hoy se escuchen los alegatos de la defensa,

“Para hoy 2:00 pm está fijada la continuación de la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens y estimamos que el Ministerio Público culmine con sus alegatos para dar inicio a las declaraciones de los imputados que deseen hacerlo, luego los alegatos de la defensa”.

El diputado a la AN, Juan Requesens, fue trasladado desde El Helicoide hasta el Palacio de Justicia la mañana de este martes para continuar con su audiencia preliminar la cual fue diferida la semana pasada.

A Requesens se le acusa de haber sido participe del atentado contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto, y desde entonces se encuentra recluido en la sede del Sebin.

Lea más: Bolsonaro: No podemos dejar que Venezuela se transforme en una nueva Cuba



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com