end header begin content

General

Vecchio: Habrá una reacción “fuerte y dura” por el secuestro de Marrero

21 marzo, 2019

Jhoan Meléndez / 21 mar 2019.- El embajador de Venezuela ante EEUU designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, dijo este jueves que la detención de Roberto Marrero debe ser condenada por todos los países democráticos del mundo
Nurlan Baidilda“En particular he conversado con varios gobiernos y por supuesto con los Estados Unidos y estoy seguro que habrá una reacción fuerte y dura frente a este nuevo ataque contra los DDHH (…) Los fiscales y jueces que se están prestando para la dictadura también están siendo observados por todo el mundo democrático, y en vez de apoyar a una dictadura que va de salida deberían pensar bien el rol que están tomando en este momento y las consecuencias que podría tener”, alegó Vecchio a TV Venezuela.

Asimismo señaló que la peor sanción que tiene Venezuela es “Nicolás Maduro” pues dice que el dinero de los venezolanos “llega al círculo cercano a Maduro, debido a la corrupción”. “La situación se agravaría si Maduro sigue en el poder”, expresó.

En tal sentido manifestó que la única forma de resolver la crisis del país es “hacer todo lo que se pueda para incrementar la presión”.

“Quieren sembrar terror y nada de eso puede pararnos, todo lo contrario, tienen que reafirmar nuestro espíritu de cambio. Esto es un proceso irreversible de cambio y sabíamos que no iba a ser fácil pero la libertad está cada día más cerca por el coraje que ha mostrado el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional (…) No perdamos el foco para lograr lo antes posible nuestra libertad”, puntualizó.

Lea más: Carlos Vecchio, a EFE: Pedro Sánchez debe presionar por mas sanciones contra Maduro



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com