end header begin content

nacionales, titulares

Rodríguez: Suspendidas por 24 horas más actividades laborales y estudiantiles

11 marzo, 2019

ND / 11 mar 2019.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que el cese de actividades laborales y estudiantiles se extenderá por 24 horas más, por lo cual mañana martes también será feriado.


Rodríguez, vicepresidente de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, ha vuelto a atribuir a “un ataque criminal” el apagón que sigue afectando a 75% del país y que ha remitido parcialmente en Caracas.

Ha señalado el funcionario que ya “hemos vencido de manera amplia” el “ataque” a pesar de que la mayor parte del país permanece sin fluido eléctrico. Tampoco ha señalado, por cuarto día desde el inicio de la crisis, cuál es el motivo de la misma, más allá de referirse a la amenaza a la soberanía por un supuesto sabotaje del servicio.

De cualquier manera, Rodríguez ha pedido a la población desenchufar en la medida de lo posible sus aparatos eléctricos, porque “la inestabilidad del servicio se mantiene”.

Cada día de suspensión de actividades ha sido estimado que produce pérdidas por $400 millones, según ha señalado Fedecámaras, luego de cinco años de caída consecutivos del Producto Interno Bruto en el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea más: Grupo de Lima: Caos eléctrico es responsabilidad del régimen de Maduro



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com