end header begin content

portadas, titulares

Machado: Los “criminales” solo van a salir con fuerza, coraje y desobediencia

19 marzo, 2019

Luis Sequera / 19 mar 2019.- La Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, durante un encuentro con miembros de su partido en el estado Carabobo, aseguró que están decididos a enfrentar y sacar del poder al “régimen criminal” de Nicolás Maduro.

Para Machado los “criminales” solo van a salir con fuerza, coraje y desobediencia. Y resaltó que el momento que atraviesa el país es el más complejo y peligroso.

Asimismo, señaló que la permanencia del régimen en el poder no se mide en horas,  sino en fuerza e hitos que se van construyendo. “Los errores frente a un régimen criminal se cobran con muertos, y son los nuestros, los venezolanos”, dijo.

Aseveró que la sociedad y el mundo democrático occidental lograron imponer una ruta de coraje que, a su juicio, comenzó con la aplicación del artículo 233 y que “ahora avanza con el planteamiento de la Responsabilidad de Proteger y el 187 numeral 11”.

“Hoy, Venezuela es el principal tema del hemisferio a resolver y no hay vuelta atrás. Asumamos con convicción que tenemos la fuerza para lograrlo. Estuvimos prácticamente solos durante 20 años teniendo la corporación criminal más grande compleja del mundo”, añadió.

Lea más: Ramos Allup a la FAN: ¿No les da vergüenza cuadrarse con un militar cubano?

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com