end header begin content

nacionales, titulares

(Video) Línea 1 del Metro de Caracas solo presta servicio de Propatria a Chacaíto

14 marzo, 2019

Oleg Kostko / foto: @Provea / 14 mar 2019.- Autoridades del metro de Caracas anunciaron durante el transcurso de esta mañana que el servicio del metro así como del metrocable había sido restablecido en su totalidad.

 

“Se le informa a nuestros usuarios que el Metro de Caracas restableció el servicio comercial de trenes, cable tren, metrocable San Agustín y metrocable Mariche a partir de hoy en el horario normal”, anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo en la referida red social detallaron que la activación en la línea 1 solo fue desde las estaciones de Propatria a Chacaito desmintiendo así la onformación publicada por los voceros del referido servicio de transporte.

“La línea 1 del Metro de Caracas está funcionando sólo d Propatria a Chacaíto de allí a Palo Verde hay un servicio de Metrobus Las estaciones Chacao Altamira y Miranda no están prestando servicio comercial Hay un tren de Palo Verde hasta Los Dos Caminos Línea 3 operativa”, dijo la activista Sol Rojas.

“Chacaíto, Caracas. Larga fila de ciudadanos tratando de abordar unidades de transporte público, debido a la prolongada interrupción del servicio de Metro. Las precariedades derivadas del colapso de los servicios públicos, se han agudizado luego del apagón”, aseguraron voceros de la ong Provea en su cuenta de Twitter donde publicaron un video de largas colas de caraqueños en Chacaíto.

“Caracas. El metro funciona parcialmente de Propatria a Chacaito. Transporte Público Superficial no se da abasto para atender a la gran cantidad de personas que necesitan movilizarse a sus sitios de trabajo. Este reporte nos llegó a las 7.20 am desde Chacaito”, alertaron desde la cuenta de Twitter Monitor Ciudad.

Lea más: Medicos piden garantías de funcionamiento de planta eléctrica del JM de los Ríos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com