end header begin content

política, titulares

Juan Guaidó exige la “aparición inmediata”de trabajador de Corpoelec

13 marzo, 2019

Luis Sequera / 13 mar 2019.- El presidente interino de la República designado por AN, Juan Guaidó, exigió la “aparición inmediata” del trabajador de Corpoelec-Macagua, Geovanny Zambrano, quien fue detenido este martes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Ciudad Guayana.

Guaidó“La desaparición de Geovany Zambrano, trabajador de Corpoelec – Guayana, no podrá silenciar la verdad e imponer la mentira de sabotaje”, dijo Guaidó vía Twitter.

El empleado público fue detenido en una primera oportunidad entre el 11 y 12 de marzo “para ser interrogado”, dejándolo en libertad el día martes a las 3:00 am. Sin embargo, de acuerdo a Provea, Zambrano fue detenido ese mismo día a las 4 de la tarde.

Hasta los momentos sus familiares no han tenido contacto con él, por lo que Provea y la Intersectorial de Trabajadores de Guayana también exigieron su liberación inmediata y se garantice su integridad física.

“Quienes son cómplices de este delito están escondiendo a un régimen que no protege a nadie. Exigimos su aparición inmediata”, aseveró el Jefe del Parlamento.

Lea más: 9:17 am Trabajador de Corpoelec continúa detenido por el Sebin

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com