end header begin content

política, titulares

Este jueves se reanudan las actividades laborales pero se mantienen suspendidas las educativas

13 marzo, 2019

ND / 13 mar 2019.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció el reinicio de las actividades laborales en todo el país, interrumpidas desde el pasado viernes por un apagón nacional que se extendió por más de 72 horas, sin embargo señaló que se extiende por al menos 24 horas más la suspensión del sector educativo por orden de Nicolás Maduro.

Jorge RodríguezPor otro lado Rodríguez aseguró que el sistema eléctrico se ha restituido “en un 100% en todo el país”. “Quedan algunos problemas en algunas zonas por unos transformadores que fueron saboteadas en Baruta el fin de semana (…) Todavía falta un remanente que debe ser resuelto en las próximas horas”, indicó.

En tal sentido aseveró que “a esta hora el 80% del territorio nacional está recibiendo agua potable (…) los primeros que recibieron el suministro de agua potable fueron los hospitales”.

Rodríguez además anunció que este próximo fin de semana se “reanudan los ejercicios militares en una segunda etapa” los cuales serán bajo el lema “Ana Karina Rote”.

Por último exhortó a la población venezolana a realizar “ahorro energético para garantizar la buena prestación” de la energía eléctrica.

Lea más: El País: Apagón nacional de tres días en Venezuela coronan 20 años de mala gestión



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com