end header begin content

política, sucesos, titulares

Detenido Juan Antonio Planchart y llevado al Sebín

24 marzo, 2019

ND / 24 mar 2019.- Así lo asegura el co-director de Armando.Info Ewald Scharfenberg vía Twitter.

Sebin“Desde ayer permanece detenido en la sede del Sebín en Plaza Venezuela el abogado Juan Planchart Márquez, a quien Jorge Rodríguez señaló como supuesto “operador financiero” de la red que presuntamente complotaba para atentar contra Nicolás Maduro.

Rodríguez acusó este sábado a Roberto Marrero de fungir como enlace entre Juan Guaidó y unos 24 sicarios centroamericanos que – según dijo – fueron contratados para ejecutar actos terroristas en Venezuela.

“De las informaciones de inteligencia apareció quien era el organizador en Venezuela de todas esas acciones y el enlace entre los criminales, la logístisca de Colombia y el señor Juan Guaidó: el señor Roberto Marrero”.

Minutos más tarde, la acusación de Rodríguez se extendió a ocho personas más, entre ellas: Leopoldo López (como líder de la operación), Freddy Guevara; Carlos Vecchio, Sergio Vergara; Freddy Superlano, y Juan Panchart Márquez, de quien dijo que lo estaban buscando para “hablar con él”.

¿Quién es Juan Antonio Planchart M.?

Planchart Márquez es abogado graduado de la Universidad Católica Andrés Bello con una maestría en Consultoría Legal en España.

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector de petróleo y gas.

Actualmente es el Consejero Legal de Rosneft, la empresa petrolera rusa en Venezuela. Previamente trabajó en la italiana ENI como Gerente Legal.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com