end header begin content

nacionales, sucesos, titulares

Asesinan al basquetbolista Douglas Chiquito

14 marzo, 2019

Luis Sequera / 14 mar 2019.- El jugador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Douglas Chiquito, fue asesinado este jueves en horas de la tarde en los Puertos de Altagracia, estado Zulia, presuntamente al tratar de evadir un robo.

De acuerdo a fuentes policiales, el basquetbolista volcó su vehiculo “tratando de huir de unos delincuentes que lo perseguían”.

El basquetbolista comenzó su carrera a los 14 años con la ayuda de Juan Carlos Sosa, entrenador en el estado Zulia, quien dirigió sus pasos hacia el básquetbol profesional.

“De ahí participe con la selección cadetes donde quedamos campeones en Caracas, luego participe con la selección juvenil y de allí di mi salto a la liga profesional, dijo Douglas Chiquito en una entrevista para Pantalla Deportiva en el 2015.

Chiquito formó parte del equipo de Guaiqueríes de Margarita aproximademente seis años, luego pasó a la plantilla de Bucaneros de la Guaira y posteriormente debutó con los Marinos de Anzoátegui, en la Liga Nacional, Furreros del Zulia y volvió con Gauros de Lara.

El asesinato de Douglas Chiquito se suma a la lista de deportistas que han sido victimas de la delincuencia y la inseguridad, recordando el caso de  Valbuena y Castillo, el secuestro del receptor Wilson Ramos en 2011 y el asesinato del hijo de 15 años del basquetbolista Juan Manaure.

 

 

 



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com