end header begin content

opinión

Militares socialistas y crimen de exterminio

9 febrero, 2019

El crimen de exterminio consiste en la imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción a una parte de una población. Este acto deberá cometerse como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque“. Wikipedia.

Si no bastara con la notoria complicidad de la fuerza militar socialista con el régimen criminal liderado por Hugo Chávez primero y hoy día por Nicolás Maduro Moros, que hizo posible su permanencia en el poder desde el 11 de abril de 2002 hasta el presente, debemos sumar ahora el prenombrado crimen de exterminio. Porque eso y no otra cosa es lo que acontece con la negativa del usurpador socialista frente a la solicitud mundial de un canal humanitario para ingresar alimentos y medicinas destinados a los miles de venezolanos víctimas del régimen socialista.

Es innegable que la fuerza militar es el último bastión de la presente dictadura y por ende solo aquellos de sus miembros que obedezcan la orden presidencial colaborando en el restablecimiento pleno del orden constitucional conforme al artículo 333 de la Carta Magna serán merecedores de un trato distinto al de criminales tal como corresponde a todos los integrantes de esa organización militar fundada por el socialismo en Venezuela.

Si bien es cierto que las Fuerzas Armadas Nacionales de la etapa democrática requerían de profundas reformas para adecuarlas a las necesidades de la República de Venezuela, el caos militar del presente exige su composición desde cero, para alcanzar una institución útil a la República, honrando así el histórico legado del Ejército Libertador

¡Prihibido olvidar! Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com